Info

Antonio Ballesteros Bono
estudio@formo.org
Facebook/Instagram

FORMO
es el estudio de diseño gráfico de Antonio Ballesteros. Especializado en diseño editorial e identidad corporativa. Gráfica aplicada fundamentalmente al ámbito cultural, poniendo especial énfasis en el desarrollo conceptual y el tratamiento tipográfico.
www.formo.org

FORMO MEDIA
lleva a cabo proyectos de comunicación gráfica en entornos multimedia. Lo componen el programador Miguel Ángel Hernández y el grafista Antonio Ballesteros. El trabajo de programación se genera a partir de los requerimientos del proyecto y del concepto gráfico creado para el mismo. Gráfica y programación funcionan como una unidad.
www.formo.org/formomedia

FORMO LLIBRES
es un proyecto editorial que pretende realizar publicaciones de pequeña tirada. Arte, política, poesía, pensamiento, fotografía e ilustración.
www.formo.org/formollibres

CURVA
es un proyecto personal en forma de blog donde conviven reflexiones y dibujos sobre reflexiones.
www.curvadelafelicidad.blogspot.com.es

ESCOLA LATERAL
es un proyecto educativo realizado junto a Dídac Ballester y Enrique Casp. En Escola Lateral se aprende diseño gráfico de forma colaborativa a través de la práctica. Talleres, charlas, experiencias compartidas.
www.escolalateral.com

Antonio Ballesteros Bono
es licenciado en Bellas Artes. Ha trabajado en diferentes estudios y agencias de publicidad de la ciudad de Valencia. Entre 2000 y 2002 colabora como ilustrador con El País Semanal y desde 2002 a 2013 con el Magazine de La Vanguardia. Ha realizado ilustraciones para buen número de revistas y publicaciones.
Entre 2005 y 2009 trabaja de forma autónoma en su propio estudio, especializándose en diseño editorial e identidad corporativa.
Cofundador del estudio de diseño ESTABLIMENT en 2009 junto a Ángel Álvarez, con la incorporación de Enrique Casp a mediados de 2011. Dentro del proyecto ESTABLIMENT se han llevado a cabo talleres de tipografía y edición (Taller Contexto y Club del llibre).
En 2012 crea FORMO, otra vez como estudio propio, desde donde colabora con otros diseñadores.
En 2017, junto a Enrique Casp y Dídac Ballester, funda Escola Lateral.